Cuidado del bebé y de la mamá

 

 

En Farmacia BADA te damos consejos de expertos sobre lactancia, cólicos, el baño del bebé, enseñar a dormir toda la noche, desarrollo semana a semana, estimulación, introducir sólidos, enfermedades comunes, y los productos que necesitas para tu bebé.

 

  • La lactancia

  • Cómo calmar su llanto

  • Consejos para dormir bien

  • Popó: qué es normal y qué no lo es

  • Alimentos sólidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser madre es una de las experiencias más significativas de tu vida. Cuidarás de tu hijo, le protegerás y mimarás, y querrás lo mejor para él desde el primer día. Por eso, desde Farmacia BADA, pensando en vuestro bienestar, te ofrecemos una completa selección de productos para el cuidado del bebé y la mamá, de prestigiosas marcas del sector farmacéutico.

 

ALIMENTACIÓN INFANTIL Y PUERICULTURA

Tenemos una amplia gama de productos de alimentación infantil y accesorios para su bebé y su hijo en edad de crecimiento con precios muy competitivos. A lo largo del año contamos con gran número de promociones y realizamos cestas de regalo que se envían a toda España. Pesamos a su bebé de forma gratuita.

Nuestra especialista le aconsejará y resolverá sus dudas en alimentación infantil y puericultura.

Puedes encontrar entre nuestros productos las siguientes marcas SANUTRI, ENFALAC, NIDINA, NESTUM, NAM, NOVALAC, BLEVIT, ALMIRON, MILTINA, NUTRIBEN, SUAVINEX, CHICCO, DR.BROWN´S, NUK, BIBI, AVENT, MEDELA, BABÉ, ISDIN, MUSTELA, LETI, SEBAMED, DUCRAY, ADERMA, AVENE Y NUESTRA PROPIA MARCA BADA.

Pide cita previa y llamando al teléfono 985.399.411, rellenando el formulario.