Seguimiento Farmacoterapéutico

 

Mediante un trabajo asistencial le ofrecemos un consejo de salud  y educación sanitaria, resolveremos sus dudas sobre el uso de los medicamentos, posología, incompatibilidades con otros medicamentos, alimentación, otras enfermedades, embarazo y lactancia.

Nuestros profesionales están a disposición del paciente para hacer conjuntamente con usted y otros profesionales sanitarios un seguimiento de su medicación con el fin de mantener un uso seguro, eficaz y responsable de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere saber cómo potenciar un estilo de vida que mejore su salud?
¿Desea conocer cuál es la mejor manera de tomar la medicación?
¿Necesita conocer las posibles interacciones que pueden tener los medicamentos que está tomando?
¿Pregunta sobre el botiquín que debería tener en casa?


Es uno de los servicios que le ofrece Farmacia BADA para que pueda consultar todas sus dudas sobre temas relacionados con la salud y el tratamiento de enfermedades. Un espacio en su farmacia donde encontrará un equipo humano de confianza, con un elevado nivel de conocimientos, para ayudarle y asesorarle en el cuidado de su salud.

Hablamos de su salud

Como le ayudamos:
• Manteniendo informado sobre los temas que realmente le interesan: novedades científicas, innovaciones tecnológicas relacionadas con la salud
• Simplificando la creciente complejidad del proceso de atención al paciente.
• Contribuyendo al desarrollo de una educación sanitaria para conseguir una mejor calidad de vida.
• Reduciendo el riesgo de utilizar de forma inadecuada de los medicamentos.
• Facilitamos los medios y servicios de los que disponemos para ayudar a familiares, cuidadores y al propio paciente con el objetivo de mejorar su calidad de vida y aumentar su autonomía.

 

En Farmacia BADA estudiaremos tu caso concreto y te aconsejaremos . Pide cita previa llamando al teléfono 985.399.411, rellenando el formulario.