Quienes Somos

 

Farmacia BADA somos una reconocida farmacia ubicada en Gijón, Asturias.  En Farmacia BADA estamos siempre de guardia, a tu lado, abiertos las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre de guardia, abiertos 24h

Farmacia BADA te quiere dar la bienvenida a nuestro espacio que continúa tras 35 años dedicados a la salud, acercando a nuestros clientes a todos los ámbitos del bienestar.

 

Horario y guardias

Farmacia BADA tiene un compromiso absoluto contigo y los tuyos. La salud es lo más importante y nosotros estamos siempre de guardia, a tu lado, abiertos las 24 horas al día, los 365 días al año, Farmacia BADA te ofrece un servicio de apertura ininterrumpido.

 

Tu espacio de salud

En nuestro espacio de salud dispondrás de una zona habilitada para la cosmética, un amplio horario de ortopedia y productos de ayuda, un espacio infantil con gran variedad de artículos y una zona de fitoterapia y medicina natural.

 

Nos encontrarás en la Avenida del Llano 57  - 33209 GIJÓN – ASTURIAS

Nuestra historia

Nuestra farmacia tiene sus inicios en el barrio de el Llano de GIJÓN en 1980 liderada por la farmacéutica Mª Carmen Bada Domínguez.

 

En años posteriores se unen a Carmela sus hijos Ignacio y Mª Aránzazu para integrar FARMACIA BADA siempre prestando servicios de salud a los vecinos del Llano y de Gijón.

Nuestro equipo

El equipo de Farmacia BADA está compuesto por un grupo de profesionales joven y dinámico, formado por FARMACÉUTICOS, AUXILIARES DE FARMACIA Y TÉCNICOS ORTOPROTÉSICOS, con una excelente formación académica y grandes conocimientos de todas las secciones de la farmacia.

Actualmente, en nuestro equipo contamos con profesionales especializados en consejo infantil, dermo-cosmética, nutrición, ortopedia y medicina natural (homeopatía y fitoterapia).

 

Desde Farmacia BADA asesoramos y aconsejamos de forma sencilla y comprensible, procurando un servicio profesional personalizado.

 

Cuidamos el servicio al cliente hasta el último detalle. Ven, y compruébalo. Todo el equipo humano de Farmacia BADA estará muy ilusionado en atenderte y ofrecerte el mejor servicio para tus necesidades.

 

SOMOS FARMACIA 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO y ESPECIALISTAS EN ORTOPEDIA.

Visita
nuestra Tienda
Online